Las cortinas de metálicas enrollables ofrecen una solución eficiente y durable para la protección de todo tipo de accesos a comercios o negocios, como tiendas, locales o edificios comerciales.

Gracias a su versatilidad, se puede optar por diferentes tipos de cortinas de acero enrollables, ya que pueden fabricarse en diferentes configuraciones para su método de apertura, ya sea a conveniencia del operador o atendiendo las necesidades de la entrada.

  • Las cortinas de impulso, que son los modelos más recurridos, cuentan con un mecanismo de cadena que las hace sumamente funcionales, además de que su fabricación requiere un mínimo de accesorios, lo cual permite que su instalación sea rápida y sencilla.
  • Las cortinas tipo europeo, también son enrollables y cuentan con tiras de lámina rolada y ensamblada sucesivamente que les brinda mayor flexibilidad y resistencia.
  • Las cortinas metálicas tipo tubular son ideales para locales que requieran visibilidad, ya que permiten una vista parcial de los productos que contiene el negocio.
  • La cortina plana es fabricada con placas de lámina negra, galvanizada o pintro, y como su nombre explica, al momento de quedar cerradas, quedan al 100% planas.

Si requieres mayores informes sobre los diferentes tipos de cortinas metálicas que requieres para resguardar tu negocio o empresa, contacta a nuestros asesores y con gusto te brindaremos la ayuda que necesites.